Kiara Ortega aparece en página oficial de Miss Universe

La boricua se posiciona entre las favoritas de expertos y páginas que siguen los certámenes de belleza para alzarse con la sexta corona universal para P. R.

Por Metro Puerto Rico

Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018, ya aparece en la página oficial del certamen de Miss Universo junto a una pequeña descripción sobre ella.

La foto oficial de la beldad de 25 años fue publicada junto a las de sus más de 90 compañeras en Facebook. Las jóvenes buscarán la corona que ostenta la sudafricana Demi Leigh Nel-Peters en la noche final que se realizará el próximo 16 de diciembre.

 

¡Entra y dale 'like'!

"Kiara Ortega se describe como una joven alegre, espontánea y servicial. Para ella, lo más importante son las experiencias de vida que la humanizan. Al ser parte de la plataforma de Miss Universo, espera difundir un mensaje de esperanza para unir a nuestro mundo", lee parte de la descripción de la candidata boricua.

En un video colgado la tarde de ayer lunes, en la página de Facebook del concurso local, la directora Denise Quiñones manifestó que está feliz con el trabajo de Ortega Delgado, a semanas de que parta a Tailandia a representar a la isla en Miss Universo 2018.

Además, dijo que el traje típico que llevará Kiara a tierras asiáticas será "gigante" y se presentará al público el próximo 20 de noviembre en el programa "¡Viva la tarde!" (Wapa TV) que se transmite a la 1:00 de la tarde.

Kiara tomará vuelo rumbo a Tailandia el próximo 27 de diciembre.

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo