Encontronazo entre Carmen Batiz y una ex Miss Venezuela

La boricua Carmen Batiz resultó la cuarta eliminada de "Nuestra Belleza Latina" (Univisión) el pasado domingo y no se quedó con nada adentro. Mira el video

Por Metro Puerto Rico

La ahora exparticipante de "Nuestra Belleza Latina" (Univisión), Carmen Batiz, quien fue Miss Puerto Rico 1983, tronó contra la venezolana Migbelis Castellanos luego de su eliminacón el pasado domingo de la undécima temporada de la dicha competencia.

Batiz, de 53 años, acusó a Castellanos, Miss Venezuela 2013, de ser la directora de un complot en su contra, lo cual asegura, además, que fue la causa de su salida de NBL.

"La realidad es que no es así. Esa es su verdad, yo tengo la mía. Ella es la directora de la orquesta que se formó en contra mía. Hay un complot y por ahí debe tener nombre la cabeza que viene", dijo Batiz en un tono desafiante en una entrevista luego del programa.

Mientras, Castellanos aseguró que se puso "en su papel de participante" luego que viera a Batiz en las audiciones del programa y considerarla una rival fuerte.

Migbelis es una de las grandes favoritas para ganar esta temporada de "Nuestra Belleza Latina".

Haz click aquí para ver la entrevista

Loading...
Revisa el siguiente artículo