Entretenimiento

Ozuna supera récord de Juan Gabriel

Logró mayor cantidad de asistencia para su concierto en Los Ángeles

Ozuna, uno de los artistas latinos más reconocidos mundialmente, rompió récord de asistencia en la arena de conciertos más importante de Los Ángeles: THE FORUM. Su primer concierto del #AuraUSAtour2018 en esa ciudad se celebró el pasado viernes, 2 de noviembre y es ahora el concierto latino que más boletos ha vendido en la historia del recinto, superando el récord que impuso el gran Juan Gabriel años antes de fallecer.

El concierto en The Forum fue el último de la actual gira con el escenario estilo 360, donde el querido cantautor boricua canta rodeado completamente de sus fieles seguidores. Ante los casi 20 mil asistentes, Ozuna, salió al escenario entre fuegos pirotécnicos cantando “Aura”, adulado por el ensordecedor grito colectivo de los presentes. Uno tras otro, fue cantando su gama de éxitos musicales como “Tu Foto”, “Corazón de Seda”, “La Ocasión”, “La Modelo”, “Criminal”, “El Farsante”, “Escápate Conmigo”, “Se Preparó” y muchos más. Con dos aces bajo la manga, Ozuna guardó la canción #1 a nivel mundial “Taki Taki” como preámbulo del final del espectacular concierto antes de llevar a la audiencia al éxtasis con el tema del año: “Te Boté”. El “negrito de los ojos negros” regresa al sur de California con conciertos en el Forum el miércoles, 21 de noviembre, la noche antes del día de acción de gracias con un show y una producción completamente diferente; también se presenta el sábado 24 en el Honda Center de Anaheim y el domingo 25 al Valley View Casino Center en San Diego.

Ozuna inició el mes con su primer concierto en Seattle, donde latinos de los estados de Washington, Oregón y el suroeste de Canadá se dieron cita el jueves 1ro en el Sold-Out WaMu Theatre para ver por primera vez en la región a su artista favorito. Luego de un espectacular show en Los Ángeles, el estelar fin de semana del muy querido artista boricua concluyó el domingo, 4 de noviembre en Fresno con un concierto a cupo lleno en el Save Mart Center.

El #AuraUSAtour2018 inició con éxito en Miami, alcanzando un hito importante al romper un récord de la mayoría de los boletos vendidos en un concierto de música latina en el American Airlines Arena en Miami, Florida. La gira continúa batiendo récords y ganando elogios mientras viaja a través de los Estados Unidos. El #AuraUSAtour2018 presenta un uso extravagante de humo, pirotecnia, luces y pantallas LED de última generación. Aprovechando su amplio repertorio de éxitos de su primer álbum “Odisea”, emocionantes colaboraciones con artistas de renombre mundial y material fresco de su último álbum “Aura”, el querido artista entretiene a sus fieles fanáticos cantando una gran cantidad de canciones exitosas.

Te recomendamos este video

Tags

Lo Último

Te recomendamos