Marisela Cantú envía mensaje tras ganar Exatlón

La gimnasta fue la primer mujer en ganar la competencia

Por Metro Puerto Rico

A solo horas de haber ganado la competencia de Exatlón Estados Unidos, la mexicana Marisela Cantú publicó un video agradeciendo el apoyo recibido por los pasados meses.

Fue ayer, domingo, que Cantú venció a Kenny Ochoa y se coronó como la primera mujer en ganar la competición. “Estoy sumamente feliz de ser la primer mujer en ganar un Exatlón. Todo esto es gracias a ustedes. Gracias por todo su cariño y apoyo que siempre me dieron estando dentro de esta experiencia. Esta experiencia no la cambiaría por nada en el mundo. Ha sido unos meses increíbles que he conocido muchísima gente”, expresó la mujer, quien agregó que está orgullosa de portar mi Team Famosos en esa gran competencia. Fue muy dura, pero fui increíble en todos los aspecto”.

La mexicana se impuso ante Ochoa al ganar los circuitos dos, tres y cinco. En el momento en que le otorgaron el premio esta indicó que compartiría parte del premio con el Contendiente, una parte la donaría a su hermana para que haga labor comunitaria y el resto lo invertirá en su gimnasio.

Te recordamos

Cantú contó con el apoyo del su familia y el Team Famosos durante la final que celebró ayer luego que el pasado domingo quedara pospuesta porque el guatemalteco presentó complicaciones de salud.

Te podría interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo