El gobernador Ricardo Rosselló sacó tiempo ayer en medio de la celebración de Alex Cora en la isla para regalarle un par de medias de Boston al alcalde de Caguas, William Miranda Torres, para conmemorar este histórico día.

Los dos funcionarios se encontraron en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, donde se fundieron en un abrazo y salieron junto a Cora y el equipo y dueños de los Medias Rojas de Boston.

Según supo Metro, Rosselló entregó a Miranda Torres unas medias color rojas del diseñador dominicano Socrates Mckinney.

Cora y los Medias Rojas llegaron ayer poco después de las 12 del mediodía a la isla para celebrar con Puerto Rico y con la ciudadanía de Caguas el campeonato que ganó en la Serie Mundial de las Grandes Ligas. Vea la crónica del histórico día aquí.

Desde el puente Teodoro Moscoso hasta el expreso Luis A. Ferré, el recorrido inicial estuvo cargado de emociones. La gente que hace un año detenía sus vehículos para encontrar señal en sus aparatos móviles, ayer sábado lo hicieron para documentar una memoria mucho más enriquecedora que el golpe de un huracán devastador.

Cora, hijo prodigio de Villa Nueva, fue recibido en grande porque es el primer puertorriqueño que comanda una novena ligamayorista al trono de la más importante liga de béisbol del mundo.

Rosselló y alcalde de Caguas - medias Foto: Ricardo Rosselló y William Miranda Torres posan con sus respectivas medias de colores / Suministrada
Loading...
Revisa el siguiente artículo