Buscan a "Miss Cerdita" y "Míster Cerdito" 2018

A comer mucho lechón y a escuchar mucha música mientras se busca al mejor cerdito o cerdita

Por Metro Puerto Rico

Ya huele a Navidad en la isla y con esta gran fiesta llega también el sabroso lechón, por lo que los organizadores de el Lechoneo Fest 2018 están buscando a los nuevos reyes del "lechoneo".

El festival regresa por segundo año consecutivo a deleitar el paladar de los visitantes con la comida preferida para esta temporada.

"Nuevamente, miles de personas tendrán la gran oportunidad de saborear el rico lechón confeccionado por las mejores lechoneras de Puerto Rico, acompañado de diferentes platos típicos de la época navideña", adelantó Christian Elvira, productor del evento, en un comunicado de prensa.

El evento se celebrará el domingo, 11 de noviembre de 2018, de 10 a.m. a 10 p.m. en el Gran Parque Agroturístico, Ecológico y Recreativo El Dorado, en ese mismo municipio.

"Además, también podrán disfrutar de la música en vivo de artistas de la talla de El Gran Combo de Puerto Rico, La Tribu de Abrante, Plenéalo y Shabum, entre muchos otros", continuó Elvira, quien dijo que también habrá venta de artesanías y entretenimiento con inflables, exhibiciones, machinas y granja con animales.

Este año, como atractivo principal, se busca coronar a Miss Cerdita 2018 o Míster Cerdito 2018. El premio será por $200 a la cerdita o cerdito que se vista mejor. Todas las personas que quieran participar deben comunicarse al (787) 639-9030 o (787) 948-2789.

Los boletos de entrada pueden comprarse a través de tiqueterapr.com a $5 o en la entrada del parque a $7. Los menores de ocho años de edad entran gratis.

TE INTERESARÁ:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo