Entretenimiento

Molusco asegura que quieren hacer un circo mediático con su figura

"Si usted tiene un caso sólido, no se va a un programa de chismes, se va al foro federal”

El locutor y productor Jorge Pabón alias “Molusco” aseguró que quieren hacer un circo mediático con su figura, en referencia a la demanda por derechos de autor y difamación, radicada por Juan Flores Plaza, quien alega que el contenido utilizado para la película Los Domirriqueños es de su autoría y fue utilizado alegadamente sin su permiso.

“Hay un circo mediático que se está haciendo porque ya todo el mundo sabe que me demandaron por 1.5 millones de dólares y ni siquiera me han emplazado. Estámos viendo que lo que quieren es hacer el daño para ver lo que la gente opina, pero yo no tengo nada que ocultar. He hablado en todos los medios de comunicación porque no tengo ningún tipo de problema. Mi abogado me dice que esté tranquilo que aquí no hay nada. No vemos esto pasando de primera base”, dijo  Molusco a Metro.

El también actor del largometraje, mencionó que “realmente lo que está reclamando es algo sin ningún tipo de fundamento, pero ellos tienen todo el derecho de demandar como le dije a este muchacho desde un principio”.

Recomendados

“En la demanda sale que él me hizo un reclamo en un restaurante en Gurabo. Yo estaba con mi familia y él era mesero de ese restaurante, y él salió a reclamarme. (En ese momento) le dije que si tenía algo que reclamar, que ese no era el foro, que si tenía un caso sólido, tenía que ir al Tribunal. Él estaba molesto conmigo porque le dijo que era un ‘truquero’ que lo que viene es a estar buscando billetes. El que tiene que estar molesto soy yo porque si quieres resolver algo serio, no tenía que irse a Lo Sé Todo. El primero que comenzó todo esto fue él en un programa de chismes. Si usted tiene un caso sólido no se va a un programa de chismes, se va al foro federal”, sentenció.

Por otro lado, explció  que Eduardo “Transfor” Ortiz, productor y director de la película Los Dominirriqueños, “no tiene nada que ver en esta demanda”.

“Este tipo está señalando que me envió el guión a mí en el 2010 en un email. El problema que él tiene es que yo no soy guionista y el guionista de esta película es Miguel Alcántara que es dominicano. La idea de esta película nació en República Dominicana y la escribió Miguel Alcaántara. Por ende, más a nuestro favor. El hombre tiene información a medias”, sostuvo.

“Eduardo la coge aquí y la puertorriqueñiza para que no fuera tan dominicana porque iba para ambos mercados. Lo único que se parece a la película de él es que hay una bola de baloncesto, más nada. Es una locura”, puntualizó.

Los Domirriqueños cuenta con las actuaciones de Jorge Pabón, mejor conocido como “Molusco”, Tony Sánchez “El Gángster”, Fausto Mata, Jessyka Rodríguez, Tony Pascual, Aquiles Correa, Danilo Beauchamp y Raúl Carbonell.

Tags

Lo Último

Te recomendamos