Shalimar aclara su relación con Joshua Pauta

El comediante Joshua Pauta es el modelo principal del video de la nueva canción de Shalimar Rivera titulada "Fiera".

Por Metro Puerto Rico

La cantante y modelo Shalimar Rivera aclaró la relación que tiene con el comediante Joshua Reyes, mejor conocido como Joshua Pauta. Esto luego que publicara un 'selfie' en las redes sociales, donde aparece muy cerca del intérprete de "La Pauti".

En entrevista con "Dando candela" (Telemundo), la exreina de belleza aseguró que el comediante es el modelo principal del video de su nueva canción titulada "Fiera".

 

View this post on Instagram

 

Contigo me vuelvo una fiera!!! 💖

A post shared by Shalimar Rivera (@shalimarrivera) on Oct 29, 2018 at 6:49am PDT

"Acabamos de filmar el fin de semana pasado el video de mi nuevo sencillo que se llama 'Fiera'. Joshua, es mi víctima. Es la víctima de la fiera. Es el modelo principal", dijo Rivera.

Esta indicó, además, que hay escenas fuertes con el joven que también es parte del programa radial 'What's up de La Nueva 94FM'.

"Hay más de una escena más que un beso", aseguró.

Sobre su vida sentimental, Shalimar confirmó que se encuentra soltera y dedicada al trabajo. "Solita. Aquí con Chanel [su mascota] mi compañera de por vida que la amo y adoro. Estoy dedicada bien al trabajo. El tiempo que tengo trato de compartir con mi familia. Yo no estoy para eso [tener un noviazgo]. Estoy 'full' para el trabajo".

La joven describió a Joshua como "muy talentoso" y le deseó lo mejor en su carrera profesional.

Haz click aquí para ver la entrevista

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo