Entretenimiento

¿Alejandro Fernández sube drogado al escenario?

El cantante ofreció un concierto en Mexicali donde tuvo que parar su actuación por un problema en su nariz. Aquí las imágenes

PUBLICIDAD

Alejandro Fernández volvió a generar polémica en redes sociales, en esta ocasión por un video en el que aparece frotándose la nariz en varias ocasiones.

Las imágenes ya se hicieron virales en Internet y fue durante un concierto que su gesto no pasó desapercibido, lo que provocó las risas y el desagrado del público presente.

El cantante ofreció una presentación en Mexicali pero al parecer se encontraba “drogado” según algunos fans, era evidente su incomodidad y hasta tuvo que parar la canción que estaba interpretando.

Su acción no fue del agrado de los espectadores ni de los usuarios de redes sociales, ya que algunos afirman que el cantante es adicto a las drogas.

  1. “Mi adorada potranca además de desviada ahora nos resultó amante de las drogas, esto sucedió en la presentación de ayer en #Mexicali”
  2. “Qué tristeza, uno soñando con ser lo que son ellos, para disfrutarlo, y ellos desperdiciándolo, que falta de respeto al publico”
  3. “No compren sus tickets para que no le alcance para su coca, primero le dan a ganar y luego lo critican por invertirlo en sus placeres”
  4. “Le dio gripa colombiana a tu ídolo”

Recomendados

Lo defienden

Por otro lado hubo miles de fanáticos que salieron en su defensa al afirmar que debido a su apretado calendario, pudo sufrir alguna enfermedad viral como una fuerte gripe.

  1. “Yo así me pongo cuando traigo alergias”
  2. “Porque critican sin estar seguros de algo pudo ser una alergia, demás canta bien padre”.
  3. “Era gripa lo que tenía, no se droga cómo creen esas cosas”

El momento más valioso de la noche fue cuando El Potrillo apareció en el escenario acompañado del mariachi cantando ‘Mátalas’, ‘Loco’, ‘Nube viajera’ y ‘No’.

A pesar de que mostraba un par de equivocaciones en sus canciones, esto no fue impedimento para que la gente lo ovacionara en todo momento.

Aunque fue criticado por ese pequeño descuido, él agradeció a su público por haber mostrado su cariño a través de una foto subida a sus redes sociales.

“Mexicali, muchas gracias por una noche increíble! Una de esas que no se olvidan. A seguir #rompiendofronteras!! ✌️😘”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Tags

Lo Último