La foto que prueba hijo de Jennifer López es idéntico a Marc Anthony

Una foto que circula en las redes sociales del cantante en su juventud junto a una imagen reciente de su hijo demuestra que Max es su clon, pues ambos comparten idénticos rasgos

Por Luisa María Godínez

Jennifer Lopez y Marc Anthony se han convertido en unas las celebridades latinas más queridas del espectáculo por su trayectoria artística y el talento que derrochan en el escenario.

Ambos tuvieron una relación que duró 10 años y aunque las cosas no funcionaron, mantienen una buena relación por el bien de sus hijos, los gemelos Max y Emme.

La boda secreta de la pareja se llevó a cabo el el 5 de junio de 2004 en la casa que tenía la intérprete en Beverly Hills.

Jennifer López y sus gemelos Foto: Twitter

¡Todo un clon!

Los famosos se convirtieron en padres de Emme Maribel Muñiz y Maximillian David Muñiz, el 22 de febrero del 2008 y en ese mismo año, decidieron renovar sus votos matrimoniales en Las Vegas.

El sorprendente parecido con sus padres es innegable pero quien está llamando la atención en redes sociales es Max, ya que es el vivo retrato de su padre. ¡Solo míralo!

A sus 10 años de edad, los gemelos están en la lista de los hijos de famosos con mayor valor monetario.

En varias ocasiones J.Lo ha destacado la crianza que les ha dado, para que valoren lo que en realidad es importante.

"Trato de hacer que se concentren en las cosas que importan: ser buenas personas, amigos e hijos, ser felices consigo mismos y hacer las cosas que aman", indicó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo