Entretenimiento

En la cuerda floja única boricua de "Nuestra Belleza Latina"

Carmen Batiz se enfrentará en la votación del público con la mexicana Vanessa Romo

La puertorriqueña Carmen Batiz quedó nominada en la cuarta gala de la undécima edición de “Nuestra Belleza Latina” junto a la joven mexicana Vanessa Romo.

Batiz, de 53 años, recibió críticas negativas por parte de los jueces -Giselle Blondet, Denise Bidot, El Dasa y Jomari Goyso- por el reto semanal que constó de ser entrevistada en vivo por la presentadora Lourdes Stephen.

En la cuerda floja única boricua de “Nuestra Belleza Latina”

 

Recomendados

 

Por su parte, la dominicana Ceylin Rosario volvió a recibir el arrollador apoyo del público con un 74 por ciento de los votos. La eliminada fue la mexicana-panameña Brenda Smith.

Tras la eliminación de Smith, el jurado decidió que la venezolana Andrea González fuera la candidata que entrara esta semana a la Mansión de la Belleza.

Los artistas invitados de esta gala fueron David Bisbal y el venezolano Nacho.

Para votar por la candidata boricua, las personas tienen que descargar en su teléfono móvil la aplicación Univisión Conecta.

¿Cómo votar?

  1. Descarga la aplicación Univision Conecta en tu celular.
  2. Conéctate utilizando Facebook o Google y presiona en Vota ahora.
  3. Selecciona a tu participante favorita y vota. Tienes hasta 10 votos por cada perfil de Facebook y Gmail en cada periodo de votación.
  4. Después de haber llegado a los 10 votos máximos por cada perfil, recibirás un mensaje en donde se te avisa que ya no puedes votar más.
  5. Tienes la opción de compartir tu votación a través de Facebook o Twitter.
  6. Puedes apoyar a tu concursante favorita desde las 10:00 p.m. del domingo hasta las 10:00 p.m. del martes, 30 de octubre.
Tags

Lo Último

Te recomendamos