Daddy Yankee reacciona a viaje que le pagará a Adriana Díaz

Para que la joven atleta, su hermana y su coach asistan a una competencia en Europa

Por Metro PR

El reguetonero Daddy Yankee reaccionó a la ayuda que le ha brindado a la tenismesista Adriana Díaz para que pueda asistir a una competencia en Europa.

A través de un video en Instagram publicado en Lo Sé Todo, El Cangri manifestó que "esto es algo bien personal para mí. Yo hago todas estas ayudas sin esperar nada a cambio ni que digan mi nombre, sino que son cosas que uno no puede controlar y salen a la luz pública, pero que bueno que ella va a ir a representarnos dignamente como lo ha hecho y esperemos que haya mucho tenis de mesa para rato".

El Big Boss destacó que hay que cuidar a todos los atistas y los atletas de Puerto Rico. "Especialmente a los atletas que hacen tantos sacrificios. Sé de muchos chamacos que están dando la milla extra para representarnos y creo que no podemos esperar nada de nadie, sino que nosotros como puertorriqueños, nosotros ayudarnos y apoyarnos".

El cantante de música urbana costeará los pasajes de la atleta boricua, su hermana y su coach para participar en los Abiertos de Suecia y Austria.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo