Cristiano Ronaldo está acabando con la fama de Selena Gómez en Instagram

La personalidad con más seguidores en la red social ahora es Cristiano Ronaldo

Por Metro Puerto Rico

El futbolista más famoso de estos tiempos, Cristiano Ronaldo, sigue cosechando éxitos fuera del terreno de juego luego de que destronara a la cantante y actriz Selena Gómez como la personalidad más seguida en la red social Instagram.

La cuenta del futbolista en Instagram, cuenta con 144, 309, 204 millones de seguidores, lo que lo coloca en el primer lugar y solo es superado por la cuenta de Instagram, la cual es seguida por 260 millones.

Mientras que ahora el segundo lugar es para Selena Gómez quien cuenta con 144, 308,767 millones de seguidores.

CR7

 

 

 

 

 

Gómez quien hace 36 días no publica nada en las redes sociales había comentado que no está utilizando estas plataformas ya que no se siente identificada con ellas y aseguró que no muestran la realidad de su vida.

Selena

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, Cristiano se mantiene activo en las redes sociales, donde publica sus entrenamientos y fotografías de sus partidos con la nueva plantilla que representa, Juventus.

 

 

View this post on Instagram

 

👌👍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on Oct 29, 2018 at 7:01am PDT

La última fotografía de Selena Gómez en Instagram cuenta con más de 8 millones de likes y miles de comentarios de sus fanáticos en los que muchos le piden que vuelva a utilizar las redes sociales y no abandone esa comunicación directa con su público.

 

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo