Noticias

Concurrida primera edición de la feria "Voy Turisteando"

Voy Turisteando es la plataforma de la CTPR para promover el turismo interno

En la feria Voy Turisteando que se celebrará hasta el domingo, los visitantes encontrarán múltiples pabellones de todas las regiones turísticas de la isla, con información de hoteles, paradores y pequeñas hospederías, así como de excursionistas y oportunidades de recreación para toda la familia.

“Con esta muestra queremos motivar a las personas a que puedan planificar sus próximas vacaciones en la isla. Si bien la feria se da en San Juan, la idea es que lo utilicen como plataforma para planificar las vacaciones en todas las regiones de Puerto rico”, señaló la portavoz de Turismo.

Además, la ciudadanía podrá disfrutar de espectáculos musicales, artesanías y degustar sabrosos manjares de la cocina típica puertorriqueña.

También en la sede de Turismo podrán conocer más de la Ruta Taína, el Observatorio de Arecibo y los paseos en kayak para la Bahía Bioluminiscente en Fajardo, entre otros.

Por otro lado, la feria cuenta con un parquecito para niños y una representación de una roca para escalar, del Albergue Olímpico de Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos