Entretenimiento

Madre de Eiza González se roba las miradas al posar en bikini a sus 66 años

Glenda Reyna demostró que es igual de bella y sensual que su hija, y causó furor en las redes sociales con una fotografía en la que aparece en traje de baño.

Glenda Reyna, la madre de Eiza González, causó furor en las redes sociales al compartir una fotografía en la que presume su figura en bikini. La mujer de 66 años demostró que luce mejor que nunca y que es igual de bella y sensual que su hija.

A pocas horas de la publicación, la foto ya cuenta con más de 2 mil “me gusta” y decenas de comentarios en los que los usuarios la felicitan por lo bien que se mira. “Parecen hermanas con Eiza”, “Mi suegra tan hermosa”, “¡Qué cuerpazo!”, “Es más guapa que mi novia de 30”, “Ahora entiendo por qué Eiza es tan bella”, dicen algunos de los comentarios.

La diseñadora mexicana estuvo de vacaciones en la playa y aprovechó la ocasión para posar en traje de baño y enviar un mensaje a sus seguidores.

Recomendados

“Así agradecida sonrío a la vida”, dice parte de su mensaje.

También puedes leer:

  1. Filtran motivo por el cual Josh Duhamel terminó con Eiza González

Opiniones contrarias

Al contrario de su madre, Eiza no recibió las mejores críticas al compartir una fotografía bastante similar. La actriz aparece en un diminuto bikini que deja ver su tonificada figura, pero no obtuvo los comentarios que esperaba.

Nuevamente varios de sus seguidores la criticaron por el exceso de cirugías y correcciones estéticas que se ha hecho en el cuerpo. Estos mensajes negativos no parecen importarle a la joven modelo, quien en varias ocasiones ha manifestado que se siente a gusto con su figura y que no desea ser perfecta para agradar a los demás.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos