Madre de Eiza González se roba las miradas al posar en bikini a sus 66 años

Glenda Reyna demostró que es igual de bella y sensual que su hija, y causó furor en las redes sociales con una fotografía en la que aparece en traje de baño.

Por Paula Peinado

Glenda Reyna, la madre de Eiza González, causó furor en las redes sociales al compartir una fotografía en la que presume su figura en bikini. La mujer de 66 años demostró que luce mejor que nunca y que es igual de bella y sensual que su hija.

A pocas horas de la publicación, la foto ya cuenta con más de 2 mil “me gusta” y decenas de comentarios en los que los usuarios la felicitan por lo bien que se mira. “Parecen hermanas con Eiza”, “Mi suegra tan hermosa”, “¡Qué cuerpazo!”, “Es más guapa que mi novia de 30”, “Ahora entiendo por qué Eiza es tan bella”, dicen algunos de los comentarios.

La diseñadora mexicana estuvo de vacaciones en la playa y aprovechó la ocasión para posar en traje de baño y enviar un mensaje a sus seguidores.

“Así agradecida sonrío a la vida”, dice parte de su mensaje.

También puedes leer:

View this post on Instagram

Soslayar información Divina es atentar contra tu propia intuición ,pocas cosas tan maravillosas como interpretar a través de el sentido común ,un cuerpo es para arraigarse a la tierra con el objetivo absoluto de la pura existencia y con la finalidad de transportar y transcender en esta vida nuestra alma ,el cuerpo lo alimentas lo más sano posible y así el alma se dignifica , así como este bote necesita de la gasolina para sorfear los mares así nosotros también el cuerpo para reconocernos viajeros , cambiantes , así también nos alineamos como los hermosos pájaros haciendo una comunidad conjunta y proactiva , navegamos en el mismo espacio los que tenemos la misma calidad de pensamiento y el mismo nivel de dignidad y los valores en la misma dirección , se quedan los que encajan y otros vuelan en otra dirección , selección natural de vida 💫✨⚡️🌟y así agradecida sonrío a la vida 💥

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

Opiniones contrarias

Al contrario de su madre, Eiza no recibió las mejores críticas al compartir una fotografía bastante similar. La actriz aparece en un diminuto bikini que deja ver su tonificada figura, pero no obtuvo los comentarios que esperaba.

Nuevamente varios de sus seguidores la criticaron por el exceso de cirugías y correcciones estéticas que se ha hecho en el cuerpo. Estos mensajes negativos no parecen importarle a la joven modelo, quien en varias ocasiones ha manifestado que se siente a gusto con su figura y que no desea ser perfecta para agradar a los demás.

View this post on Instagram

A sunny Sunday in South Africa

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo