Bad Bunny vuelve a mandar mensaje contundente a Ricardo Rosselló

El llamado Conejo Malo abogó por sus seguidores

Por Metro Puerto Rico

El exponente de música trap, Bad Bunny, hizo un alto durante su presentación en Mayagüez para volver a dirigirse al gobernador, Ricardo Rosselló Nevares y reiterarle que "no soy el secretario de Educación".

"Y cuando el gobernador habla cosas y dice que de consejos, ya yo le dejé saber que yo no soy el secretario de Educación, pero yo estoy seguro que todas estas personas que me vienen a escuchar aquí son estudiantes y están luchando por su futuro", expresó.

El llamado Conejo Malo continuó su discurso alegando que sus seguidores no deberían ser juzgados por sus gustos musicales.

"Que estén escuchando Bad Bunny no significa que no estén apostando a la sociedad de Puerto Rico", continuó para luego recordar su pasado como estudiante. "Yo era un joven luchador, estudioso, trabajador que hoy en día está cumpliendo sus sueños".

"Hablen lo que hablen, digan lo que digan, siempre van a existir críticas usted viva, sea feliz como es, con el corazón", concluyó.

La disputa entre ambos comenzó cuando Rosselló Nevares le solicitó al trapero que abriera una tercera función de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, provocando una avalancha de críticas por parte de ciudadanos y líderes de críticas en las redes sociales.

“Yo le deseo el mayor de los éxitos a nuestros artistas puertorriqueños, incluyendo a Bad Bunny. Representan a Puerto Rico en distintas esferas y siempre tendrán el apoyo del gobernador”, dijo Rosselló Nevares durante una conferencia de prensa.

BAD BUNNY VUELVE DIRIGIRSE AL GOBERNADOR:

Loading...
Revisa el siguiente artículo