Reaccionan famosos a salida de Tommy Ramos de Exatlón

A muchos les cuesta creer la eliminación del gimnasta

Por Metro Puerto Rico

La eliminación del boricua Tommy Ramos de la competencia deportiva Exatlón Estados Unidos, ha dejado a muchas figuras públicas ,y excompañeros del gimnasta puertorriqueño, sorprendidos.

Entre ellos el polémico presentador venezolano, Rodner Figueroa, quien aseguró haber apostado por ver a Ramos ganar el programa.

''Estoy verdaderamente frustrado. Tommy era mi caballo, al que había apostado dinero’’, dijo en Facebook Live en compañía de la exparticipante del equipo rojo, Jennifer Salinas.

De manera similar, otro excompetidor, el entrenador mexicano, Chuy Almada, compartió una fotografía con Ramos con el mensaje: ''toda rivalidad merece respeto. La foto lo dice todo, rivales no enemigos, humildad, respeto, gracias por sacar lo mejor de mi en cada competencia ¡Qué truene mi amigo!''.

Por su parte, el locutor Tomás Ramos, mejor conocido como Red Shadow, señaló que no volverá a sintonizar Exatlón Estados Unidos.

''Acaba @exatlonestadosunidos para mí. Se despide @tommyramos_pur al ser eliminado de la competencia! #byebyeexatlon #seacaboelrating''.

Mientras que el comediante, Raymond Arrieta, dijo estar orgulloso del trabajo del gimnasta. ''Buen trabajo amigo, disfruta de tu familia que se que bastante falta te hacen. @tommyramos_pur . Estamos orgullosos de ti''.

 

Luego de perder un duelo de eliminación frente al soldado Kenny Ochoa, su esposa, la voleibolista Vilmarie Mojica escribió en su Instagram: ''mi Tommy cuán orgullosa estoy de ti. Toda tu familia está sumamente feliz con tu participación en Exatlón Estados Unidos. Dejaste tu alma y corazón en cada circuito, y aunque no ganaste el premio final, te ganaste el corazón de todo Puerto Rico y de todas las personas que te apoyaron desde diferentes países. Tu humildad, generosidad y coraje competitivo son dignos de admirar. Estamos felices y satisfechos, mantén esa frente en alto, campeón. Te esperamos con ansias y celebraremos en grande como mereces''.

Se espera que Ramos llegue a la isla en los próximos días.

La gran final de Exatlón Estados Unidos será transmitida el domingo 28 de octubre.

Mira además:

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo