Pintará la monoestrellada en Trujillo

Héctor Collazo pintará la bandera número 54 en el edificio de baile de la Escuela de las Artes en el Barrio Pueblo.

Por Metro Puerto Rico

El artista Héctor Collazo, mejor conocido como Héctor PR, estará pintando la bandera número 54 en Trujillo Alto, como parte de la iniciativa “78 pueblos, una bandera”.  Dicha obra se realizará en la parte exterior del edificio de baile de la Escuela de las Artes, ubicado en la calle Andrés Valcárcel en el Barrio Pueblo.

El trabajo artístico estará enmarcado de una fiesta de pueblo con las presentaciones artísticas de Barreto y su Plena y de la Escuela de las Artes con sus niños y jóvenes trovadores, la Compañía de Baile, la Banda Municipal y del taller de bomba Candombe.  A su vez, los asistentes podrán disfrutar de kioscos de comida, artesanías, entre otras atracciones.

hector

El proyecto inició el 28 de mayo de 2014, buscando sanación interior tras la muerte de su hermano, se adentró a conocer los pueblos de Puerto Rico.  La primera bandera la pintó subiendo una montaña cerca de su residencia y debido al arraigo que caló en la gente, decidió pintar la bandera en los 78 pueblos de Puerto Rico.

“78 pueblos, una bandera es un movimiento de país, que consiste en pintar la bandera de Puerto Rico en los 78 municipios de la Isla, para animar el espíritu de amor patrio y promover todo lo que distingue al puertorriqueño", expresó en declaraciones escritas.

La animación estará a cargo de las celebridades de Z93.

Gracias al municipio de Trijillo Alto por apoyar esta hazaña que solo busca despertar el amor por lo nuestro en cada puertorriqueño. Nación Z#enco#78puebloesy1bandera #78y1 #hectorpr #eldelasbanderas

Posted by Hector PR on Tuesday, October 23, 2018

Loading...
Revisa el siguiente artículo