Entretenimiento

FOTO. Laura Bozzo transforma por completo su rostro para seguir en Televisa

¡Irreconocible! La controversial conductora ha decidido hacerse algunos cambios que le permitan poder seguir perteneciendo a la empresa Televisa.

Luego de una larga ausencia, Laura Bozzo levanta el velo como un ave fénix y regresa más fuerte que nunca.

La presentadora está de nuevo en Televisa y lista para darlo todo, según reveló Álex Kaffie en su columna de espectáculos.

El periodista reveló que la mujer grabó el programa piloto del nuevo show y según los rumores es el “mejor plan de Televisa”.

Recomendados

De acuerdo con Álex, las intervenciones de la polémica conductora serán pocas pues en el nuevo esquema se le dará importancia a las dramatizaciones.

¡Irreconocible!

Lo que más resaltó el especialista fue que ella cambió su físico y la forma de conducir dejando atrás su manera de controlar a los panelistas, convirtiéndose en una “amiga”.

En el piloto no alzó la voz, tampoco ofendió a nadie, ni lanzó calificativos negativos a los invitados que cuentan su historia, dejando a todos los presentes en shock.

También se contó que los testimonios están a cargo de Genoveva Martínez, productora del programa “Como dice el dicho”.

Aunque no hay fecha de estreno, Laura reveló que se tratará de un segmento totalmente diferente a lo que los televidentes están acostumbrados.

Además los invitó a enviar sus casos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos