FOTO. Laura Bozzo transforma por completo su rostro para seguir en Televisa

¡Irreconocible! La controversial conductora ha decidido hacerse algunos cambios que le permitan poder seguir perteneciendo a la empresa Televisa.

Por Luisa María Godínez

Luego de una larga ausencia, Laura Bozzo levanta el velo como un ave fénix y regresa más fuerte que nunca.

La presentadora está de nuevo en Televisa y lista para darlo todo, según reveló Álex Kaffie en su columna de espectáculos.

El periodista reveló que la mujer grabó el programa piloto del nuevo show y según los rumores es el “mejor plan de Televisa”.

De acuerdo con Álex, las intervenciones de la polémica conductora serán pocas pues en el nuevo esquema se le dará importancia a las dramatizaciones.

¡Irreconocible!

Lo que más resaltó el especialista fue que ella cambió su físico y la forma de conducir dejando atrás su manera de controlar a los panelistas, convirtiéndose en una “amiga”.

En el piloto no alzó la voz, tampoco ofendió a nadie, ni lanzó calificativos negativos a los invitados que cuentan su historia, dejando a todos los presentes en shock.

También se contó que los testimonios están a cargo de Genoveva Martínez, productora del programa “Como dice el dicho”.

Aunque no hay fecha de estreno, Laura reveló que se tratará de un segmento totalmente diferente a lo que los televidentes están acostumbrados.

Además los invitó a enviar sus casos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo