Farándula

Daddy Yankee junto a la Sinfónica de Puerto Rico en los Latin American Music Awards

El Cangri se alzó en la noche con dos premios: artista favorito masculino y premio ícono

El reguetonero boricua Daddy Yankee interpretó la emotiva canción “Yo contra ti” junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, en honor a las mujeres guerreras pacientes de cáncer de seno, en los premios Latin American Music Awards.

El momento de la presentación artística estuvo a cargo del presentador de televisión Don Francisco.

Durante la noche de celebración de los premios, El Cangri fue el ganador del premio ícono de los Latin American Music Awards.

Recomendados

“Muchísimas gracias. Puerto Rico siempre te amo, Puerto Rico. Gracias a mi Jesús por su divina misericordia, él es el verdadero ejemplo a seguir, varón perfecto. Yo soy un ser humano como todos ustedes, que trabajo con mucha disciplina, perseverancia, determinación y aún más fuerte representando un género que lo tuvo todo en su contra. Mucha gente me pregunta en las redes: ’DY, ¿cómo es que uno puede llegar a este nivel?’ y simplemente les digo: respetando a la gente, a la familia, a tus fans y amando a tu patria, como a mi tierra porque yo la amo a morir. De la misma manera amando a los otros países que te han abierto las puertas porque soy un estudiante de la vida, porque sigo aprendiendo de todos mis hermanos todos los días. Son tres décadas de sacrificio, nunca les he fallado, significa que nunca les fallaré, ¿ustedes saben porqué? porque soñando en el barrio, siempre quise ser un ícono”, expresó El Cangri al recibir el galardón.

Además, el artista urbano recibió el premio artista favorito masculino, el cual dedicó a sus colegas y demás nominados: J Balvin, Ozuna, Nicky Jam y Maluma.

El dúo de la Historia Wisin y Yandel abrió Los Latin American Music Awards con el estreno de su más reciente producción “Reguetón Oscuro”.

Becky G, Leslie Grace, Roselyn Sánchez, Gloria Trevi y Aracelys Arámbula se juntaron para enviar un mensaje de inspiración y empoderamiento a la mujer latina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos