Anuncian preventa de boletos para Romeo Santos

El denominado “Rey de la Bachata” se presentará el 8 de febrero de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Por Metro Puerto Rico

Romeo Santos llega a Puerto Rico para presentar su Golden Tour, su exitosa gira que ha logrado vender funciones completas en las más grandes localidades y que la Revista Pollstar escogió como una de las mejores del año.

Temas como “Doble Filo”, “Perjurio”, “Obsesión”, “Sobredosis”, y “Supernatural” son algunos de los que están incluidos en este concierto que promete ser uno de los mejores del 2019.

El bachatero es el artista latino que más éxitos #1 ha tenido durante la última década. Ha sido premiado por ASCAP en los últimos cinco años como “Compositor del Año”. Premios Billboard le ha otorgado el galardón de “Artista Latino del Año” en varias ocasiones. La venta imparable de sus producciones lo convierten en un artista multi-diamante, seguido por más de 30 millones de fans en sus redes sociales.

La pre-venta de boletos para el concierto de Romeo Santos Golden Tour comienza el 26 de octubre a las 10:00 a. m. a través de Ticketpop (787.294.0001, www.ticketpop.com) y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. Romeo Santos Golden Tour es una producción de José Dueño.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo