Entretenimiento

Becky G lanza su video "Booty" mostrando voluptuosas bailarinas en tanga

Becky G lanza un himno a su famoso derrière y provoca caos en las redes durante las últimas horas al presumir sus curvas traseras en varias ocasiones.

Tal como lo hizo Jennifer López, Becky G quiso tener su propia canción para lucir en todo su esplendor su trasero, y el sencillo se llama “Booty”.

En colaboración con C. Tangana, una de las figuras más importantes de la música urbana en España, lanzó esta canción.

La cual acompañó con un candente video lleno de voluptuosas bailarinas en tanga.

Recomendados

En una de las imágenes promocionales, la interprete aparece con un teléfono y enmarcada por dos atributos que se mueven al ritmo de la canción.

Incluso uno de los videos que publicó muestra varios de los traseros más famosos del mundo, incluyendo varias esculturas y hasta la figura de Kim Kardashian.

A sus 21 años Rebbeca Marie Gómez se ha ganado un lugar en el género urbano, no solo por su calidad musical, sino por el atrevimiento e irreverencia de su imagen y letras.

 

Empoderamiento

Durante su paso por España, la revista Cosmopolitan la entrevistó sobre lo que para ella significa ser feminista, entre otras cosas.

Ella habló acerca de su “breakthrough” como mujer en la música latina y el mensaje que ella quiere dar a través de ella:

Siento que he encontrado mi mensaje como mujer en la industria, mi estilo de producción, mi manera de decir las letras; sin pensar en lo que opine la gente o la prensa. No me importa. Como artista, lo más importante es ser honesta“, expresó.

Al preguntarle si ella es feminista, la cantante dijo que creía que la palabra era muy fuerte. Sin embargo, ella afirma que sí es feminista.

“Para mí, la intención del feminismo es empoderar a todas las mujeres”.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos