Entretenimiento

Joseph Fonseca ahora cantará para los niños

Fonseca anunció que su carrera musical toma nuevo giro.

fonseca

PUBLICIDAD

El merenguero Joseph Fonseca le da un giro a su carrera musical con la producción de un video musical animado dedicado a los niños.

Se trata de “El cocodrilo” un video animado en tercera dimensión a son de merengue, creado por el productor Heri Martínez de Dios, dueño de Gladius LLC, con la colaboración del director creativo Yamil Medina.

“Este sería el primer video animado del género tropical para niños”, expresó entusiasmado, al aclarar que “voy a continuar cantando merengue, pero ahora queremos también integrar la familia”.

“Estamos buscando hacer cosas diferentes para poder mantenernos dentro de la industria musical que está tan complicada y quería dar un toque a mi carrera”, sostuvo el merenguero en referencia al tema de su autoría.

El creador de temas como “Caballito de palo” y “La planta”, reveló que tenía el tema guardado hace más de ocho años, pero decidió posponer el lanzamiento hasta ahora.

Recomendados

“Llegó el momento perfecto porque lo lanzamos junto con el video animado creado por Gladius. Más de 27 personas trabajaron en la creación de los visuales y son talento de Puerto Rico”, resaltó el padre de dos niñas de 4 y 6 años.

Asimismo, adelantó que un futuro podría producir “una secuela musical” con otros temas.

El video musical ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

Tags

Lo Último