Estalla en llanto Normando Valentín al ver a Keylla

La comunicadora envió un emotivo e inspirador mensaje para todas las personas que han sido tocadas con la enfermedad de cáncer de seno

Por Metro Puerto Rico

El periodista de Noticentro Al Amanecer, Normando Valentín no pudo contener las lágrimas a la pregunta del significado de su colega Keylla Hernández en su vida.

Para Valentín, la periodista de Wapa es: " mi hermana, mi amiga, mi colega, mi compañera, una mujer super luchadora, una mujer de una fe increíble, una mujer con M mayúscula. Keylla es todo, no tan solo para mí sino para los que confornan la familia de Noticentro al Amanacer. Nosotros no somos compañeros de trabajo, somos unos amigos que nos juntamos todas las mañanas para pasar un rato cool, un rato chévere", manifestó en el programa Lo Sé Todo.

Noticias relacionadas

Hernández, compartió con los televidentes su deseo de regresar pronto a sus labores, así como de continuar haciendo lo que le apasiona, en un emotivo mensaje durante el encendido rosado del árbol de Wapa Televisión como símbolo de concienciación del cáncer de seno.

La comunicadora quien se encuentra recibiendo tratamiento médico en y fuera del país, envió un emotivo e inspirador mensaje para todas las personas que han sido tocadas con la enfermedad de cáncer de seno.

Vea el video

 

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo