Daddy Yankee deja sin palabras a los hijos de Raphy Pina

Les demostró un talento que pocos conocían

Por Metro Puerto Rico

Ya no es un secreto que el reguetonero puertorriqueño, Daddy Yankee, tiene un espectacular talento para rimar y rapear de manera rápida en sus canciones.

Además, se su impresionante talento, Ramón Luis Ayala, nombre de pila de Daddy Yankee, le demostró a los hijos de su manejador Raphy Pina, que puede decir el abecedario al revés.

El acto de Daddy Yankee quedó grabado en video y fue publicado por el reguetonero en su cuenta de Instagram. Antes de decir el abecedario al contrario, Daddy Yankee, le recitó un trabalenguas y luego los sorprendió con el espectacular gesto.

Los hijo del manejador del reguetonero, quedaron sorprendidos y a uno de estos se le escucha decir: "Mató la liga".

Al momento de la publicación de esta nota, el video publicado en la red social cuenta con 1.2 millones de reproducciones y más de 4 mil comentarios de los fanáticos sorprendidos por su talento.

Según han comentado, tanto Daddy Yankee como su manejador, Raphy Pina, estos suelen compartir todos los fines de semana en sus yates, por las playas de Puerto Rico junto a sus familias. En el video, se puede apreciar que se encuentran en uno de estos lujosos yates que utilizan para hacer turismo interno.

Mira el video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo