¿Cuántas cirugías tiene Miss España?

Lo confesó en una entrevista.

Por Nueva Mujer

Para nadie es un secreto que Miss España abrió el debate sobre el ingreso de mujeres transexuales a los certámenes de belleza. El odio y la intolerancia se han hecho presentes en la audiencia que sigue fielmente este concurso.  ¿Cuántas cirugías tiene Ángela Ponce?

Asimismo, los medios le han dado un gran seguimiento a Ángela Ponce, a sus transformación, sus declaraciones y la forma en la que ha apoyado a los grupos transexuales a identificarse sin miedo a las críticas.

Precisamente sobre su cambio físico se ha dicho mucho, según AFP, la mujer ha pasado por más de diez años de transformación para llegar hasta este punto, con el objetivo de dar una lección de aceptación y diversidad, lo que considera vital para acabar con el bullying, los prejuicios y la violencia.

¿Cuántas cirugías tiene Ángela Ponce?

Luego de todo lo que se ha dicho, decidió hablar con un reconocido medio estadounidense, en donde confesó todo lo que ha tenido que hacer para sentirse y lucir como mujer.

"Cuando tenía 16 años, Ponce decidió someterse a un tratamiento hormonal y después decidió optar por una vaginoplastia 'para eliminar lo que para mí era una carga y un trauma"", explicaron.

Finalmente, también contó que se puso implantes en su pecho.

Sin embargo muchos dudan que solo se tratara de esas dos cirugías, en redes sociales se ha especulado sobre operación de arreglo de nariz y hasta diseño de sonrisa.

View this post on Instagram

Tener la visibilidad que he conseguido gracias a la corona que llevo como Miss Universo España ha llenado mi vida de oportunidades maravillosas. Entre las más importantes para mi es poner el foco en las realidades de una comunidad que aún es poco visible. Me siento muy orgullosa saber que mi participación en el Miss Universo esté empezando conversaciones que puedan traer cambios visibles en la sociedad. Mi propósito es participar activamente hasta conseguir ese cambio que tanto anhelo en el mundo. Lograr que haya respeto, igualdad e inclusión por medio de la educación y concienciación. Quiero ser un referente tanto para mi colectivo, como para todas las mujeres. Estoy agradecida por oportunidades como estas en las que puedo poner mi granito de arena. Llevar mi mensaje al Senado de España es hacer visible una realidad que muchos desconocen. Hoy, no solo soy Miss España, sino también la voz de una comunidad que no siempre ha sido escuchada. Le doy las gracias nuevamente a la senadora @maria_jose_lopez_santana por escucharme y apoyarme dándome la oportunidad de difundir mi mensaje.

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

La representante transgénero cada vez se atreve a hablar más sobre su proceso de transformación y a mostrar su cuerpo en las redes sociales sin ningún reparo.

View this post on Instagram

Cada vez más visibles, cada vez más fuertes. 🖤

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

¿Cuántas cirugías tiene Ángela Ponce?

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo