Entretenimiento

Así lució Nicole Colón en preliminar de Miss Grand International 2018

La delegada puertorriqueña lució espectacular en su pasarela en traje de baño. En el desfile de traje de noche llevó una pieza verde del diseñador Ángel Guzmán

La joven Nicole Marie Colón, quien representa a Puerto Rico en Miss Grand International 2018, tuvo unas buenas presentaciones en la preliminar del certamen que se realizó el martes, en Myanmar.

Colón, de 25 años, lució en la pasarela de traje de noche con una pieza verde del diseñador Ángel Guzmán. Mientras, en traje de baño mostró su tonificada figura con una pieza color verde y rosa.

La boricua, quien es novia del comediante Danilo Beauchamp, es una de las grandes favoritas para alzarse con la corona que ostenta la peruana María José Lora.

Recomendados

Otras favoritas para ganar la sexta edición de este certamen son las delegadas de: India, Indonesia, México, Tatarstan, Tailandia, República Dominicana, Paraguay y Venezuela.

En la primera edición (2013) de Miss Grand International, la puertorriqueña Janelee Marcus Chaparro se llevó la corona. Mientras, en 2014 y 2015, Rebeca Valentín e Isamar Campos, respectivamente ocuparon puestos en el grupo de semifinalistas.

En la versión de 2016, Madison Sara Anderson ocupó el lugar de tercera finalista. Hazaña que repitió su compatriota Brenda Azaria Jiménez en Miss Grand International 2017.

 

Así lució Nicole Colón en preliminar de Miss Grand International (video)

 

Tremendo tropezón de Miss Filipinas

 

Por su parte, la participante de Filipinas, Eva Psychee Patalinjug, quien es una de las más aclamadas desde que inició la concentración del certamen a principio de mes, tuvo un percance en su pasarela en traje de baño.

A segundos de culminar su paso en el escenario, la asiática resbaló hasta caer casi al suelo. Rápidamente Eva tomó balance y siguió su desfile como si nada hubiera pasado.

 

Mira el video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos