Preocupados por salud de Tommy Ramos

La familia y los seguidores del gimnasta se encuentran preocupados

Por Metro Puerto Rico

A solas horas de conocer si el concursante boricua, Tommy Ramos, continuará o no en la competencia Exatlón Estados Unidos, las ansias y preocupación se apodera de la familia del gimnasta y sus seguidores.

Según la esposa y voleibolista profesional, Vilmarie Mojica, luego del episodio de ayer (en el que Ramos fue auxiliado por sus compañeros tras finalizar un circuito), su familia está preocupada por la salud de Ramos, pero confía en que saldrá victorioso en el reto de eliminación.

''Vamos a él siempre, así que confiamos en que saldrá airoso. Pero nos preocupa un poco su salud. Anoche se vio muy cansado, como si tuviera un desgaste físico'', manifestó Mojica en entrevista con Metro.

Fue precisamente culminando un duelo frente a su compañero, el soldado Kenny Ochoa, cuando a Ramos se le dificultó ponerse en pie.

''Nos preocupamos, pues él no se había visto así. Algo le tiene que haber pasado ese día'', puntualizó.

Los seguidores del gimnasta también mostraron su inquietud sobre la salud de este.

La cibernauta @dama911 señaló que ''es una impotencia verlo y saber lo que se ha esforzado físicamente y mental'', y que ''le pide a Dios que regrese sano y salvo''.

Por su parte, @avillegas13 reclamó a la producción por lo ''que hicieron a Tommy''.

''Fue una canallada. Todos su fanático que le vamos al #TeamFamoso estamos furiosos, él no se merecía eso. Agotarlo de esa forma tan cruel fue demasiado''.

En el episodio de esta noche Ramos buscará permanecer en la semana final de Exatlón Estados Unidos.

Te recomendamos este video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo