Entretenimiento

Participante cubana entra a Nuestra Belleza Latina y sale una mexicana

La participante boricua Carmen Batiz fue una de las mejores en el reto de fotografía acuática

Massiel Mantilla

PUBLICIDAD

Las candidatas de la úndecima temporada de “Nuestra Belleza Latina” (Univisión) vivieron una noche llena de sorpresas, donde las cuatro ganadoras del Reto de Inmunidad tuvieron que salvar a una de las tres chicas que quedaron en riesgo de ser eliminadas.

Elvira Reyes, Vanessa Romo, Yaritza Owen y la mexicana Nancy Alejandre decidieron que la colombiana Arana Lemus permaneciera en la competencia al menos por una semanas más. Sin embargo, la dominicana Ceylin Rosario y la mexicana-panameña Brenda Smith no fueron favorecidas por los jueces y quedaron a disposición del voto del público para continuar su camino a la corona.

Rosario, quien fue nominada la pasada semana, logró ser favorecida por los televidentes con un 60 por ciento. Superando así a la mexicana Andrea Bazarte, quien resultó la segunda eliminada del programa.

Por su parte, la cubana Massiel Mantilla recibió la oportunidad del programa digital “Segundo chance” para entrar a la Mansión de la Belleza. Mientras, la dominicana Jessica Castillo quedó fuera del programa.

El reto de la semana constó en realizar una buen fotografía mientras flotaban sobre el agua.

Recomendados

La puertorriqueña Carmen Batiz y la venezolana Migbelis Castellanos fueron las que recibieron las mejores críticas por parte de los jueces, compuesto por Giselle Blondet, Jomary Goyso, El Dasa y Denise Bidot.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último