Miss España respondió la pregunta que nadie se había atrevido a hacerle

Lo que todos querían saber, lo comentó sin pelos en la lengua

Por Publimetro Colombia

La participante transgénero del certamen habló de sus operaciones. Miss España respondió la pregunta que nadie se había atrevido a hacerle.

La representante de dicho país es, como muchos saben, una mujer transgénero. Por esta razón, a más de uno le da curiosidad saber si se ha realizado operaciones de asignación de género.

Ahora, el New York Times conversó con ella sobre todo lo que ha tenido que pasar para lograr lucir y sentirse como una mujer.

Para comenzar, le contó al diario estadounidense que estuvo tomando hormonas durante varios años. Después, previendo que muchos querían saber, contó que se había realizado una vaginoplastia.

Así, se quitó el miembro viril y se puso implantes en el pecho. Este es el fragmento de la entrevista donde responde la pregunta:

"Cuando tenía 16 años, Ponce decidió someterse a un tratamiento hormonal y después decidió optar por una vaginoplastia “para eliminar lo que para mí era una carga y un trauma”. Pero dijo que su mensaje a los adolescentes con los que se reúne siempre es que la cirugía vaginal es una decisión personal y que no es esencial para ser mujer".

También, Ponce le contó a ese medio que no entiende cómo es que la mayoría de ataques y críticas en su contra vienen de otras mujeres.

Miss España respondió la pregunta que nadie se había atrevido a hacerle

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo