Entretenimiento

Keylla Hernández cuenta los días para regresar a la televisión

La presentadora envió un emotivo e inspirador mensaje para todas las personas que han sido tocadas con esta enfermedad

La mujer ancla de Noticentro al amanecer, Keylla Hernández, compartió con los televidentes su deseo de regresar pronto a sus labores, así como de continuar haciendo lo que le apasiona, en emotivo mensaje durante el encendido rosado del árbol de Wapa Televisión como símbolo de concienciación del cáncer de seno.

Durante el evento, la presentadora, quien ha sido voluntaria de la organización Susan G. Komen Puerto Rico por los pasados 10 años, envió un emotivo e inspirador mensaje para todas las personas que han sido tocadas con esta enfermedad.

¨Estoy feliz y contenta, contando los días para volver a lo que me llena de vida… Encendemos nuestro árbol que ha sufrido de todo, pero que celebra la importancia de que seamos conscientes de cuidar de nuestra salud¨, comentó Keylla durante un mensaje pregrabado que se transmitió a través de Lo sé todo.

Recomendados

 

 “Estoy viviendo una lucha intensa, estoy viviendo lo que viven todas las pacientes que han pasado por esto y que hoy tienen razones suficientes para celebrar la vida porque hay posibilidades de sobrevivir¨.

En el marco del mes de concienciación de cáncer de seno, el encendido del árbol de Wapa es un llamado a la conciencia para tomar acción, sriviendo como símbolo de solidaridad y apoyo a todas las personas que tuvieron, tienen o tendrán esta enfermedad.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos