Inician las inscripciones para Miss Universe Puerto Rico 2019

La noche final de Miss Universe Puerto Rico 2019 se realizará en mayo del próximo año

Por Metro Puerto Rico

Miss Universe Puerto Rico y la directora de la franquicia, Denise Quiñones, anuncian el inicio del registro y ‘casting tour’ para las candidatas al certamen 2019.

El registro electrónico ya comenzó para las jóvenes interesadas en participar en el certamen a celebrarse en mayo 2019. La gira, que estará visitando varios pueblos de la Isla comenzará en el mes de noviembre.

"Ya estamos recibiendo la información de las chicas que quieren participar para el próximo año. En esta etapa, lo que necesitamos es tener su información, su foto y video con una breve presentación. Más adelante, nos comunicaremos con ellas para coordinar la audición formal, conocerlas personalmente y evaluar tanto su interés como cuán preparadas están para participar", indicó Miss Universo 2001 en declaraciones escritas.

Pueden acceder al registro a través de http://muniversepr.com/inscripciones

La actual Miss Universe Puerto Rico, Kiara Liz Ortega Delgado, partirá a finales de noviembre hacia Tailandia para representar a la isla en Miss Universo 2018. La noche final del concurso internacional se realizará el 16 de diciembre.

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo