Entretenimiento

Bryant Myers regresa “bendecido y tranquilo”

El exponente urbano regresó a la isla para promover el nuevo sencillo “Tanta falta”, mientras asegura estar enfocado en su carrera artística

El trapero carolinense Bryant Myers ahora quiere proyectarse con una imagen más comercial, alejándose de la “oscuridad” con la que se dio a conocer con su álbum debut.

Así lo reconoció Bryant Anselmo Rohena Pérez, su nombre de pila, quien promueve el sencillo “Tanta falta”, que ya cuenta con más de veinte millones de reproducciones en YouTube a pocos días de su lanzamiento.

Este tema formará parte de su segunda producción musical Bendecido, que espera vea la luz el próximo año.

Recomendados

“Desde que comenzamos a montar este tema en el estudio en Miami, me gustó mucho porque era algo distinto a lo que había hecho antes. Estamos calentando porque tengo como cincuenta canciones guardadas”, aseguró.

Asimismo, aclaró que no dejará a un lado los “temas calle”.

“También voy a seguir lanzando mis temas calle porque ya tengo un público que me ha llevado a donde estoy. La gente va seguir escuchando lo de Bryant Myers y cosas nuevas también”, destacó.

Por otra parte, manifestó sentirse “bendecido y tranquilo” esto luego del incidente en el que fue golpeado y secuestrado por pistoleros en Carolina, en hechos que se remontan a junio del corriente año.

“A pesar de todo lo que he pasado, los fanáticos están ahí y me apoyan. Estoy bien feliz, me siento bendecido y bien agradecido con Papá Dios. Ahora estoy aprovechando cada oportunidad, cada puerta que se me abre y estoy bien enfocado en mi carrera”, destacó.

Entre tanto, afirmó que no siente temor en Puerto Rico.

“Cuando vengo a Puerto Rico, me siento bien tranquilo porque no le debo nada a nadie, ni le hago mal a nadie. No tengo porque tener ningún tipo de miedo”. 

Además, explicó que una de las razones por la que quiso refrescar su imagen es porque “el título La oscuridad se refería a donde yo había salido, pero no me estaba dando cuenta que eso me hacía tener una marca oscura. Por eso, el próximo disco se va a llamar Bendecido, porque me siento iluminado y para que vean mi lado positivo”.

“Confío mucho en Papá Dios y soy fiel creyente. El día que yo me vaya de este mundo es porque Papá Dios quiso que yo me fuera”, declaró al reconocer que tanto él como su familia son creyentes de Dios.

Del respaldo del gobernador Ricardo Rosselló al concierto de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, prefirió no comentar al respecto.

Sin embargo, dejó entrever que podría ser uno de los invitados del Conejo Malo, con quien ha colaborado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos