Entretenimiento

Así será el nuevo traje de "Spiderman" en "Far from home"

El actor Tom Hollando reveló como se verá el súperheroe de Marvel en el programa Jimmy Kimmel Live

Ha sido el rey de los spoilers. Es que la emoción de Tom Holland de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel personificando a “Spiderman” lo ha traicionado en varias oportunidades. Por ejemplo, hay que solo recordar como Benedict Cumberbatch tenía que ponerlo a raya durante la promoción de “Avengers: Infinity War”.

Pero esta vez, Holland no fue el responsable de una nueva filtración. Es más, a partir de una fotos que se vitalizaron por internet, el actor decidió salir a enfrentar los rumores y darles un pequeño adelanto a los fanáticos.

Resulta que durante el rodaje de “Spiderman: Far From Home” en Nueva York, se filtró cómo sería el aspecto del “trepa muros” en esta nueva cinta. Pese a que las fotos eran de mala calidad, se pudo ver el nuevo traje que Peter Parker usará en esta historia que tiene a “Misterio” como antagonista.

Recomendados

Es por ello que durante su visita al programa “Jimmy Kummel Live”, Tom Holland sorprendió a todos realizando una rutina en la que se burló de las filtraciones. Ademas, mostró cómo será el traje de “Spiderman”, que para esta historia, cambiará su clásica combinación azul con rojo, para adoptar una rojo y negro, que hace recordar la saga “Superior Spiderman” de los cómics.

Tags

Lo Último

Te recomendamos