Destacado Tv

Tom Holland muestra su nuevo traje para Spider-Man: Far From Home con Jimmy Kimmel

El actor hizo una aparición sorpresa para burlarse de la filtración de hace unas semanas.

Por Metro Puerto Rico

Hace unos días Spider-Man: Far From Home sufrió una de sus filtraciones más serias, cuando se liberó por la red una serie de fotografías que mostraban el nuevo traje del héroe arácnido para esta secuela.

Se suponía que esta sorpresa debía conocerse más adelante. Pero Marvel y Sony supieron convertir esa crisis en un beneficio.

Ya que Tom Holland, sin aviso previo y por sorpresa; improvisó una aparición cómica en la última emisión del Show de Jimmy Kimmel. En donde mostró el traje diseñado para Spider-Man: Far From Home en todo su esplendor:

cds bvnkasdfv dfmsnkbv

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el segmento cómico vemos cómo Guillermo (un personaje relativamente recurrente en el programa) se roba la máscara del Hombre Araña. Así que llega el héroe en persona para intentar recuperarla.

Al final, todo es un pretexto para mostrar en acción el traje. Ya que Tom Holland no perdió la oportunidad de hacer un par de acrobacias.

Escrita por Chris McKenna (Community) y Erik Sommers (The LEGO Batman Movie); Spider-Man: Far From Home se estrena el 5 de julio de 2019.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo