Entretenimiento

Noelia posa en diminuta lencería

La cantante boricua se sumó a esta causa de una forma muy singular como solo ella sabe hacerlo, mostrando sus sensuales curvas

PUBLICIDAD

Noelia se sumó a la campaña global para crear conciencia sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama, y lo hizo de la manera más sexy.

La cantante compartió una foto en la que posó con una diminuta lencería en color rosa, en alusión al Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Seno, dejando casi nada a la imaginación.

“#octoberbreastcancerawareness #Checate #Previene #Noelia” escribió.

 

Como era de esperarse, la imagen rápidamente se llenó de comentarios divididos, ya que para algunos la intención de lucir sus curvas de forma tan provocativa aporta muy poco a esta causa.

Recomendados

Para otros el mensaje se perdió y quedó como otra de las tantas sexys publicaciones, llenándola de halagos por su esbelta figura.

  1. “Woooow! Impresionante. Que lindo y maravilloso cuerpo. Besos princesa!!”.
  2. “Que cosita más hermosa, tan bella como siempre, Saludos”.
  3. “Eres el deseo de cualquier hombre”

Su propia línea

La cantante puertorriqueña luce radiante y con un cuerpo espectacular que presume cada que le es posible en las redes sociales.

Los casi 600 mil seguidores de la bella boricua en Instagram gozan de sus candentes fotos, en las que su curvilíneo trasero siempre destaca.

La intérprete de 38 años aprovecha la oportunidad para promocionar la atrevida lencería que vende a través de su página Noelicious.com

Allí encontrarás sensual ropa interior, leggings, juguetes sexuales, entre otros accesorios.

Tags

Lo Último