Maestra truena contra Bad Bunny y el Gobernador

La educadora dijo estar frustrada ante la impotencia de ver cómo sus estudiantes han perdido el interés a la enseñanza, pero admiran el éxito del trapero boricua

Por Metro PR

Un maestra escribió una carta a través de Facebook al trapero Bad Bunny, donde le expresa su frustración al tener que competir con su negativa influencia en el salón de clases con sus estudiantes.

Y es que según las letras de la educadora con el nombre de Valley Jessiesther en la red social, sus alumnos "no quieren lo que yo les doy mas desean todo lo que usted tiene. Entonces…..¿como compito? ¿Como le hago para que deseen el pan de la enseñanza?".

Además, esta le lanza una pregunta al Conejo Malo a través de su publicación: "Y dígame usted…..¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Como? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un dios. ¿Como es que yo como maestra después de años de estudios a penas logro pagar mis cuentas, mientras usted por rimar palabras obscenas gana millones?".

Al tiempo en el que asegura que "no me mal interprete, no le deseo mal al contrario, pero es frustrante no poder conciliar el sueño porque mientras yo trato de construir mentes siento que por otro lado usted las destruye".

La misiva culmina halagando de manera sarcástica al trapero y de igual modo al gobernador de Puerto Rico "por el exitoso plan de crear una generación de imbéciles. Desahogo de Maestra Completamente Frustrada".

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo