Entretenimiento

Después de María, regresa La Feria

Con múltiples atracciones para toda la familia

Uno de los eventos más esperado por las familias puertorriqueñas durante la Navidad, regresa a los predios del estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn. Se trata de La Feria The Park que abrirá sus puertas del 29 de noviembre hasta el 7 de enero.

“El año pasado tras el paso del Huracán María no pudimos traer La Feria a Puerto Rico ante la imposibilidad de que pudieran entrar los contenedores que transportaban las máquinas de diversión desde Estados Unidos.  Mucha gente nos llamaba con el deseo de divertirse en La Feria”, indicó José Barreras, gerente de La Feria en declaraciones escritas.

Famma Events informó que traerán “máquinas de diversión para adultos como el Hard Rock, el Orbiter y el Virtual 5D, un simulador que te hará vivir las mas emocionantes montañas rusas, con efectos especiales de todo tipo. Además en el karaoke podrán participar para ganar miles de dólares en premios”.

Recomendados

Para los niños tendrán el “mini-circo y el parque de la Navidad”.

Los productores indicaron que los bebés e infantes hasta 6 años, también tendrán atracciones en la zona infantil The Babyland.

“Esta zona infantil fue recientemente renovada. Estas máquinas de diversión bajo techo son propias para sus edades y separadas del resto de La Feria.  Aquí las risas de los niños se escucharán al disfrutar de las Mini-máchinas, Inflables y la Estrellita. Otra área muy visitada es el Kiddieland con machinitas y atracciones para los niños que van desde los 3 hasta los 10 años. Muchas de ellas pueden ser disfrutadas por los padres junto a sus hijos”, según se informó.

La Feria The Park estará localizada en el estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey.

Tags

Lo Último

Te recomendamos