Entretenimiento

Bad Bunny colaborará con otro exponente de la música en inglés

El Conejo Malo sigue haciendo historia

El artista urbano puertorriqueño, Bad Bunny, sigue haciendo historia en la música al colaborar con otros exponentes del género del mercado de los Estados Unidos.

Esta vez, Benito Martinez Ocasio, colaborará con el rapero Pharrell Williams, al menos, así lo dejaron saber ambos a través de sus redes sociales al publicar una fotografía de los dos en un estudio de grabación.

La publicación en la cuenta de Bad Bunny, ya cuenta con más de 100 mil ’likes’ y miles de comentarios.

Recomendados

Bad Bunny ya ha colaborado con raperos como Drake, con quien tiene su más reciente sencillo en promoción, llamado “Mía”. Además ya colaboró con la artista Cardi B y en el pasado se anunciaron colaboraciones con otras cantantes como la estrella de raíces boricuas, Jennifer López, sin embargo, esta colaboración aún no ha salido, ni se está claro si están en proceso de grabación de un tema.

En las pasadas semanas el exponente del género urbano hizo historia al anunciar su concierto en el Coliseo de Puerto Rico y vender dos funciones en tiempo récord, al punto que hasta el propio gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, le pidió que abriera una tercera función.

Te recomendamos este video

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos