Entretenimiento

¿Así responde Anuel AA a demanda millonaria de Taína?

El exponente urbano publicó un video en sus cuentas sociales entonando uno de sus famosos temas

El trapero puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, pareció responder la demanda que le impuso la animadora y modelo Noris “Taína” Díaz a través de un video que colgó en sus redes sociales. Al menos así lo aseguran varios de sus millones de seguidores en Instagram.

A poco tiempo de conocerse que “Taína” demandó al intérprete de “Hipócrita” por 5 millones de dólares, el exponente urbano publicó un video con el mensaje: “Dios tiene un propósito con cada uno de nosotros, aveces tenemos que pasar por sufrimiento y por caminos feos y oscuros para poder llegar a donde estamos hoy en día!!!!!!! AMÉN DIOS MÍO GRACIAS POR CAMBIARME LA VIDA!!!!!!! ??? CODE 32, BLUE POKEMON, PINK THONG!!!!!!!” (sic.).

En las imágenes aparece el joven de 25 años entonando parte de su popular tema “Brindemos” mientras se pasea cerca de una lujosa piscina.

Recomendados

La acción legal a nivel federal por parte de La Taína la realiza por difamación e invasión a la intimidad mediante colocación en luz falsa, tras la controversial canción “Intocable” que publicara Gazmey Santiago, donde menciona a Díaz de manera despectiva por su condición de VIH.

La demandante solicita la dicha indemnización por angustia mental y emocional.

¿Así responde Anuel AA a demanda millonaria de Taína?

Tags

Lo Último

Te recomendamos