Draco llega a Mall of San Juan

El artista presentará su más reciente producción discográfica

Por Metro Puerto Rico

El cantautor puertorriqueño Roby Draco presentará su nueva producción discográfica Monte Sagrado en The Mall of San Juan.

Este álbum con canciones inéditas llega luego de ocho años sin grabar un disco.

La gerencia de The Mall of San Juan, informó que el evento se llevará a cabo en el Atrio Central, el sábado 27 de octubre, a las 2:00 p. m.

"Las personas que compren el disco tendrán derecho a un afiche autografiado, esto mientras duren. Las primeras 100 personas que compren la combinación de 2 discos del artista, recibirán un afiche autografiado y una bolsa del Café Draco Rosa", notificó la empresa en declaraciones escritas.

Por otro lado, se informó que para el mes de octubre presentarán una variedad de eventos de entretenimiento para toda la familia, como la reapertura de la tienda GAP, en la cual se presentará la colección de otoño de la tienda.

Este evento se celebrará el domingo, 21 de octubre de 2:00 a 3:00 p. m., también en el Atrio Central del centro comercial.

De igual forma, se ofrecerá una presentación y orejitas de modelaje a cargo de la diseñadora y Top Model infantil Sabrina María.

Mientras tanto, el jueves 25 de octubre, a las 7:00 p.  m., se presentará Noches de Magia con el reconocido ilusionista Reynold Alexander. Este evento tendrá lugar en el Uforia Lounge y será seguido por las Noches de Ritmo & Sabor en Il Nuovo Mercato.

"Para celebrar el día de Halloween, el miércoles 31 de octubre, de 3:00 a 7:00 p. m., habrá estaciones de dulces y personajes como princesas, superhéroes, villanos y muchas sorpresas como Edna Mode & Dash, Úrsula & Ariel, Red Ranger & Rita Repulsa, KyloRen & Chewbacca, La pantera negra & Gatubela, Populoso y Chester Cheetah. Las personas podrán podrán fotos con el celular o cámara libre de costo. Se recuerda que solo se permiten niños con máscaras hasta los 12 años", informó Marnie Marquina, directora de mercadeo del centro comercial.

Asimismo, se indicó que "los niños y las niñas participantes del The Mall of San Juan Kids Club, disfrutarán una variedad de actividades gratuitas todos los martes desde las 3:00 p.m. De la misma forma, todos los martes, los chicos y las chicas menores de 12 años comen gratis del menú de niños con la compra de una comida de adultos en todos los restaurantes del centro comercial. Para más información acerca del Kids Club en The Mall of San Juan y obtener la agenda de actividades, visite www.themallofsanjuan.com/kids".

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo