Entretenimiento

Nueva noticia de Hannah Montana provoca caos y hace estallar las redes

Los fanáticos de la serie de Disney Channel, protagonizada por Miley Cyrus, celebraron ayer la buena noticia provocando que se volviera tendencia en Twitter

Este lunes, “Hannah Montana” se convirtió en trending topic en Twitter luego que los fans de la serie que protagonizara Miley Cyrus en 2006 se percataran de su regreso.

Y es que la producción de Disney Channel está disponible en Netflix, así que los fans disfrutarán los capítulos cada vez que lo deseen.

  1. “¡Creo que voy a morir de la emoción!”
  2. “No puede ser, Hannah en Netflix”
  3. “Ay no puedo contener la emoción”

Cabe destacar que aunque la serie consta de cuatro temporadas, la plataforma solo ha liberado la primera de ellas para Latinoamérica.

Recomendados

 

 

 

 

 

Más detalles

El 24 de marzo de 2006 irrumpió en la televisión una adolescente divertida, un poco atolondrada y muy sonriente, cuyo alter ego era una popular cantante de pop cuyo, convirtiéndose en todo un fenómeno entre el público juvenil.

Siete años después de su última temporada regresa ahora por Netflix para conquistar a nuevas generaciones.

Entre los datos curiosos se encuentra la elección de su protagonista, que en un principio se pensó en figuras como Jordan McCoy, Alyson Stoner, Taylor Momsen y la cantante JoJo.

Finalmente llegó Miley Cyrus quien había audicionado para el personaje de Lilly Truscott, la mejor amiga de Hannah.

El día de su estreno alcanzó una audiencia de 8.4 millones de televidentes. Durante las cuatro temporadas tuvo varias personalidades como invitados, entre ellas Corbin Bleu, Selena Gomez, Taylor Swift, los Jonas Brothers, Joey Fatone, Sherly Crow y Dolly Parton (que en la vida real es madrina de Miley).

La banda sonora fue el CD más vendido en 2006. Estuvo nominada cuatro veces a los Premios Emmy como Mejor Programa Infantil, y ganó 21 premios, entre ellos Kids Choice Awards y Teen Choice Awards.

via GIPHY

Tags

Lo Último

Te recomendamos