Farándula

Niño de 5 años causa controversia tras imitar a Bad Bunny

El pequeño imitó el baile y las canciones del trapero y generó criticas

La participación artística de un niño de 5 años en el segmento “De todo un poco”  en Despierta América al imitar al trapero Bad Bunny, causó polémica a través de las redes sociales.

Arian Good Bunny, se robó el show al bailar y hacer los pasos característicos del Conejo Malo.

Según la revista People en Español, las críticas hacia los padres del pequeño así como al programa de Univisión no se hicieron esperar, por exponer al pequeño al controversial contenido y letras de las canciones de Bad Bunny.

Recomendados

 

“Qué orgullosa se debe sentir esa madre. Mas patético es que este programa se preste para esto. No hay nada valioso en ese ser que canta, denigra a la mujer, habla de drogas, prostitución, sus letras son burdas”, criticó una usuaria en redes. ¿Cómo es posible que se haya convertido él y los reguetoneros “role models“?? ¿Dónde quedó la cultura? ¿El respeto hacia la mujer? FAIL..!”.

Mientras, a otros no les pareció mal que un niño imitara al exponente de género urbano.

“Se sabe que es un niño y que no debe de escuchar esas canciones que no son para él, pero estamos en un mundo en donde por más que los padres quieran proteger a los hijos es algo que no se puede evitar, por qué sus padres no van a estar 24/7 encima del niño diciéndole lo que tiene que hacer o deshacer”, escribió otro usuario en Instagram.

A pesar de la participación de Arian y de que tildaron a su madre de “oportunista” por exponerlo a la “payasería mediática”, el pequeño es ya una sensación en las redes sociales y hasta conoció a su ídolo.

 

 

El ganador recibiría un premio de $999.99 dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos