Defienden expresiones de Rosselló por pedir otro concierto a Bad Bunny

El gobernador Rosselló Nevares causó sensación ayer lunes, tras pedirle al trapero que abra otra función de su presentación en la isla

Por Metro Puerto Rico

El aspirante a presidente de la Juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP), Willer Vélez, le salió al paso a los personas que criticaron al gobernador Ricardo Rosselló Nevares por solicitar al trapero Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, que abriera una tercera función de la presentación que realizará en marzo de 2019.

“Como parte de la juventud del PNP y de la juventud puertorriqueña respaldo las expresiones del gobernador de pedir un tercer concierto. Algunos personas por razones políticas han emprendido un ataque contra Bad Bunny y el pedido del gobernador, lo que no han hecho con otros exponentes del género cuando políticos del PPD los apoyan. Bad Bunny es un ejemplo de que con trabajo y esfuerzo se puede salir adelante a pesar de los obstáculos de la vida; y eso hay que reconocerlo. En tan sólo pocos meses ha visitado varios países exponiendo su música y artistas internacionales han solicitado su colaboración en varios proyectos musicales. Además, quienes critican que abra una tercera función no lo hicieron cuando donó $100 mil para SER de Puerto Rico. ¿Por qué para unas cosas celebran y para otras no?. Eso es una verdadera hipocresía política. Apuesto que quienes lo critican, ellos o sus hijos escuchan sus canciones y lo más seguro se conocen la lírica. Seamos honestos y dejemos criticar por criticar por la mera politiquería”, destacó Vélez a través de declaraciones escritas.

“Además si se abre una tercera función, el gobierno recibirá aproximadamente $150 mil en IVU y más de $1.5 millones correrán en la economía del País por día incentivando el desarrollo económico. En momentos como los que vivimos, no se vale criticar por criticar y más aún sin fundamentos. Si objetan una tercera función del concierto de Bad Bunny simplemente porque el gobernador la solicitó, ellos le están diciendo que no a los empleos directos e indirectos que esto fomenta y a una diversión social que tanto necesita nuestra gente”, indicó Vélez, quien también es comerciante.

 

Rosselló pide otra función para Bad Bunny

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo