Alaska Thunderfuck y la noche en la que Bogotá se vistió de Drag

Alaska es una de las participantes más famosas de la competencia de dragas "Ru Paul's Drag Race"

Por Pamela López

Your Makeup Is Terrible te dice Alaska Thunderfuck

Sin miedo al qué dirán o a algún tipo de prejuicio, varios bogotanos se reunieron en Sutton Club para festejar el primer año de Oh My Drag!

Para celebrar por todo lo alto, los asistentes se pusieron la percha, botaron la casa por la ventana y bailaron hasta la madrugada.

El aniversario fue la excusa perfecta para traer a una de las drag queen más importantes del momento: Alaska Thunderfuck 5000, que emocionó a sus fanáticos con canciones como Your Makeup Is Terrible, The T, Hieeee y Valentina, entre otras.

Pero antes de que subiera al escenario, las encargadas de prender los motores fueron Daniela, Extravaganza, Dizzy The Bitch, Crazy Punk y Mónica DiWhisky.

Además de una participación especial de Mis Amigas Drag, Jano von Skorpio, Venus, Organza Histeria y Miss Tina, entre otras.

Fue así como esta reina atrevida, punzante e irreverente, ganadora de All Stars 2 de RuPaul’s Drag Race, puso al público a bailar toda la noche:

“Gracias, Bogotá. Gracias, Colombia, por recibirme. Los amo”, le dijo a un público que la esperaba desde que apareció en la quinta temporada del famoso reality estadounidense de drags.

El final de la noche estuvo marcado por una coronación: Alaska se convirtió en Miss Drag Colombia.

Su presentación no solo puso una vara alta, también mostró una ciudad más incluyente y sin miedo a nada.

Lo invitamos a ver algunas de las imágenes que dejó la fiesta del aniversario de Oh My Drag! y la visita de Alaska al país:

Las mejores drags y varios amantes de las canciones de Alaska se dieron cita el domingo 14 de octubre.

Así transcurrió una noche cargada del mejor baile, buena música y mariconeo:

“Gracias, Bogotá. Gracias, Colombia, por recibirme. Los amo”: Alaska 

Loading...
Revisa el siguiente artículo