Luis Fonsi y Ozuna se unen en "Imposible"

El vídeo de su nuevo sencillo, dirigido por Carlos Pérez, será estrenado el mismo 19 de octubre en la plataforma digital YouTube/Vevo

Por Metro Puerto Rico

Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Ozuna dejaron ayer boquiabiertos a su fanaticada luego de que publicaran en sus redes sociales vídeos promocionales de lo que será el cuarto sencillo del intérprete del éxito mundial "Despacito".

El tema, que estrenará a nivel mundial el próximo 19 de octubre junto al vídeo musical, lleva por nombre "Imposible".

Según Fonsi, este nuevo tema busca servir como "un desahogo del punto de vista del hombre hacia la mujer, que relata ese momento cuando se da cuenta que nadie como él podrá amarla. De vez en cuando los hombres tenemos que ser honestos, desnudar lo que sentimos y es bonito poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica".

A la hora de componer, Fonsi sabía que la canción necesitaba de mucho sentimiento, por lo que la escribió pensando en el intérprete Ozuna, ya que considera el artista tiene el balance perfecto entre lo urbano y lo melódico.

 

Te podría interesar:

 

El vídeo de su nuevo sencillo, dirigido por Carlos Pérez, responsable por los rompe récords "Despacito," "Échame La Culpa," y "Calypso," se filmó en una estación de tren en la ciudad de Miami el pasado mes de septiembre, y será estrenado el mismo 19 de octubre en YouTube/Vevo.

"Imposible" formará parte del nuevo álbum de Fonsi, que será lanzado próximamente bajo el sello Universal Music Latino.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo