Maripily recuerda cumpleaños de su fallecida madre

La empresaria le agradecía a su progenitora por enseñarle a ser una mujer fuerte y segura

Por Metro Puerto Rico

Maripily Rivera destacó ayer el cumpleaños de su madre, Pilar Borrero, con unas palabras de recordación que dejaron entrever que su madre jugó un rol importantísimo en la personalidad de la hoy modelo.

María del Pilar, nombre de pila de la empresaria, lleva 17 años sin la presencia de su madre.

"Feliz Cumpleaños desde el cielo Madre querida. Recordarte en estas fechas hace que mi corazón tiemble pues todos los recuerdos a tu lado fueron especiales y llenaste mis días de una gran felicidad. Estoy segura de que estás descansando en un lugar lejano, tranquilo y distantes. Desde allí puedes verme a mí y a los míos enviándonos fuerza y bendiciones. Gracias Madre por todo lo que hicistes por nosotros y por enseñarme a ser la Mujer fuerte, segura y Guerrera de la vida!! Te amo intensamente y te guardo en mi memoria para siempre.. I miss you y mucho. En este momento de mi vida me hubiera gustado tener aquí cerquita de mi en mi proceso te pido me sigas dando la fuerza que necesito desde el cielo velando por mi (sic)", fue lo que escribió la madre de "Joe Joe" en Instagram.

Borrero falleció repentinamente, en 2001, luego de ser atropellada en un accidente de carros.

NOTAS RELACIONADAS:

View this post on Instagram

Feliz Cumpleaños 🎉 🎂 desde el cielo Madre querida🙄😞Recordarte en estas fechas hace que mi corazón tiemble❤️pues todos los recuerdos a tu lado fueron especiales y llenaste mis días de una gran felicidad 🤗Estoy segura de que estás descansando en un lugar lejano, tranquilo y distantes..🙌🏽 Desde allí puedes verme a mí y a los míos enviándonos fuerza y bendiciones. 🙏🏾 Gracias Madre por todo lo que hicistes por nosotros y por enseñarme a ser la Mujer fuerte,segura y Guerrera de la vida!!⚔️🛡Te amo intensamente y te guardo en mi memoria para siempre..❤️ I miss you y mucho😔❤️ En este momento de mi vida me hubiera gustado tener aquí cerquita de mi en mi proceso 😔 te pido me sigas dando la fuerza que necesito desde el cielo velando por mi ❤️🙌🏼

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo