Presentador mexicano revela que es gay

Hizo la revelación ayer jueves, en la celebración del National Coming Out Day en Estados Unidos

Por Harry Rodríguez Caraballo

El presentador y productor mexicano, Luis Sandoval, hizo una revelación ayer jueves, en la celebración del National Coming Out Day (Día para salir del clóset).

Sandoval aseguró en una entrevista conmovedora en "Despierta América" (Univisión) que es gay. “Hoy es un día muy importante para mi porque el día de hoy yo decido compartir mi historia públicamente. Señoras y señores, yo, Luis Sandoval, soy gay”, indicó entre lágrimas.

Este añadió que es feliz con su pareja. “Soy feliz, soy una persona plena, una persona respetada… respetable. No vivo en el closet, mi familia los dabe, mis amigos lo saben. Tengo una pareja con la que soy feliz y si lloro es porque soy muy emocionante este momento para mí".

Además, Sandoval, quien es ganador de un premio Emmy, manifestó que: “Yo sentía que necesitaba venir a platicar con más personas que se sienten atrapadas, que no saben qué les estaba pasando. niños que son víctimas de bullying…mamás que tienen miedo al rechazo de sus hijos por eso hoy estoy aquí en esta ventana platicando esta situación”.

Las declaraciones de Luis se dieron en el marco de la celebración de National Coming Out Day.

Actualmente, este es productor y presentador de Univisión 34 en la ciudad de Los Ángeles, California.

Presentador mexicano revela que es gay (video)

Loading...
Revisa el siguiente artículo