Entretenimiento

Los Rivera Destino lanzan "Viajo sin ver" versión Tuna

El trío se presentará mañana sábado, en el Teatro Ambassador en Santurce

Los Rivera Destino lanzan video musical de “Viajo Sin Ver” versión tuna, tema original del exponente urbano Jon Z, considerado uno de los artistas de la nueva escuela más relevantes dentro del género.

La trío integrado por los comediantes Fernando Tarrazo, Carlos Figueroa y Antonio Sánchez han causado sensación luego que sus videos se hayan viralizado, con interpretaciones de canciones urbanas en versión bolero y “rock comedy”.

Los Rivera Destino se presentarán mañana sábado, 13 de octubre en el Teatro Ambassador en Santurce, con su innovador show Trapústico “Una Serenata Real Hasta La Muerte”. El trío promete cautivar a su público con su estilo peculiar de combinar la música con la comedia, la sátira y la parodia. Los boletos están a la disponibles en Ticket Center.

Recomendados

A veces una canción de “Trap” te puede recordar un bolero de la edad dorada. Aquí la versión de “Te Boté ” como preámbulo al show Trapústico “Una Serenata Real Hasta La Muerte”.

“Identificamos un vacío en la comedia musical en Puerto Rico y decidimos llenarlo con una diversidad de géneros, que incluyen pop-rock, nova trova, hip-hop, reggae, entre otros”, mencionó Antonio.

Las redes sociales han sido su mejor herramienta para posicionarse en la industria de la música y comedia.

“Trapústico es un show donde bailarás bolero en la misma loseta donde vas a brincar al ritmo del rock. Ir a nuestro show en tacos es como ir a trabajar como obrero en chancletas”, expresó Fernando.

Para más información acceder sus plataformas digitales, Facebook Los Rivera Destino y su música y videos plagados de humor están disponibles en Soundcloud Los Rivera Destino, o en su canal de YouTube Rivera Destino.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos