Exparticipante de Exatlón se va indignada con dos animadores boricuas que la entrevistaron

No sabían quién era la participante de Exatlón

Por Metro Puerto Rico

La exparticpante de Exatlón, Jennifer Salinas, criticó a los animadores de 'El Relajo de La X', Deddie Romero y Red Shadow por no conocer quién era ella previo a su participación en una entrevista en el programa mañanero.

A través de un Facebook Live, la exparticipante se mostró indignada con los locutores del programa radial, especialmente con Deddie Romero, quien desconocía quién era Jennifer Salinas, a solo minutos de ser entrevistada.

En la transmisión del programa de La X, Deddie Romero, le preguntó a Red Shadow quién era la participante de Exatlón. Incluso, Romero confundió a Tommy Ramos, participante boricua de la competencia con el cantante Tommy Torres.

"Ah bueno esta tipa no mira Exatlón, no entiende nada, yo creo que ella está en su celular, en Facebook mientras él habla", indicó en tono de molesta Salinas quien se encontraba de camino a la entrevista.

"En mi opinión es que si ellos están por recibir una invitada entra al internet a estudiar un poco, mira su biografía, ubícate de qué se trata, para que no te pasen cosas que te están pasando ahora, querida amiga que trabaja en la radio", expresó.

Salinas fue mucho más allá e indicó que esperaba que la entrevista se la hiciera Red Shadow en lugar de Deddie Romero.

Posteriormente, Salinas se presentó a la entrevista de 'El Relajo de La X' con Red Shadow y Deddie Romero donde no tuvo mayores problemas con los entrevistados.

Jennifer Salinas salió de la competencia  hace una semana tras enfrentarse a una de sus compañeras en el reto de eliminación.  Así mismo, estuvo de baja por la lesión que le impidió continuar en la competencia.

Participante de Exaltón se descarga contra locutores boricuas

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo